Juega a la beta abierta

26-29 de septiembre

Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales de élite abandonado tras las líneas enemigas. Explora la misteriosa isla de Auroa, un lugar hostil que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia, y enfréntate al más duro de los enemigos: los Wolves, unos viejos compañeros de armas que se han rebelado.

Horario de la beta

La precarga para PC comienza el 24 September 2019 a las 10:00 AM UTC
Los servidores se abren el 26 September 2019 a las 10:00 AM UTC
Los servidores se cierran el 29 September 2019 a las 2:00 PM UTC

Contenido de la beta

Explora ocho regiones del gigantesco mundo abierto de Auroa (incluidas New Argyll e Infinity), en solitario o en equipo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Emprende dos misiones principales, así como varias misiones secundarias y diversas misiones de facción diarias. Enfréntate a drones armados como el Murmur volador, el Aamon terrestre y el enorme Behemoth blindando. Y después, prepárate para poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de Ghost War en los modos PvP 4c4 Eliminación y Sabotaje, así como en tres mapas: Campamento mercenario, Puerto de Skell y Centro de I+D.

DESCUBRE MÁS

Reserva Ghost Recon: Breakpoint

Disponible el 4 de octubre en Xbox One, PS4, y PC

Reserva Ghost Recon: Breakpoint y comienza a explorar Auroa como quieras en cuanto el juego se lance, en otoño. Consigue un acceso anticipado de 3 días cuando compres tanto la Gold como la Ultimate Edition.

PASO 1:ELIGE LA EDICIÓN

PASO 2:ELIGE LA PLATAFORMA

PASO 3:Seleccione su versión

RESÉRVALO YA