Información del juego

SOBREVIVE COMO UN GHOST

Ghost Recon: Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto misterioso, hostil y diverso, que podrás disfrutar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Mundo e historia

Descubre un misterioso archipiélago lleno de diversidad

En algún lugar del Pacífico Sur yace el remoto archipiélago de Auroa, una vasta tierra de biomas diversos, que van desde elevados fiordos y picos nevados a pantanos profundos y campos de lava.

1/2

Un mundo abierto cooperativo sin interrupciones

No importa si juegas tú solo o formas equipo con hasta tres aliados en cooperativo, puedes controlar un gran número de vehículos en tierra, mar y aire. Explora y descubre con ellos el sinfín de asentamientos, caminos y zonas salvajes de Auroa. Encuentra a tus amigos en el nuevo "Social HUB" y jugad juntos la campaña, o entra en la arena PvP para entablar intensos combates de 4 contra 4.

ACABA CON TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS

Te han enviado a Auroa en lo que parece la típica misión de reconocimiento, pero alguien ha derribado tu helicóptero. La isla ha caído en manos equivocadas. Enfréntate a tus enemigos más peligrosos, los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera tu excompañero, el coronel Cole D. Walker. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que tú, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados. Herido y sin ayuda en camino, tu supervivencia depende de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué tus antiguos camaradas ahora son traidores.

Detalles del juego

VIVE LA VIDA DE UN VERDADERO GHOST ATRAPADO TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y adáptate a los diversos entornos de Auroa, un paisaje hostil de elementos implacables y enemigos letales.

Sistema de heridas

Ahora si tu Ghost recibe daño también podrá resultar herido. Estas heridas te ralentizan y reducen tu eficacia en combate, y requieren tiempo y recursos adicionales si quieres que el Ghost vuelva a estar en plena forma.

Adáptate a los terrenos más difíciles

Atravesar el mundo de Auroa pondrá a prueba los límites de tu Ghost. Te resbalarás y caerás en las pendientes empinadas, las corrientes de agua te ralentizarán y la nieve te sorprenderá y complicará la vida. Tendrás que controlar tus energías para poder sobrevivir y luchar.

Reagrúpate y recupérate en campamentos

Monta campamentos con tus compañeros, organiza tu equipo, tu clase y tus armas en el vivac, y perfecciona tus estrategias.

La hermandad nunca fracasa

No dejes a nadie atrás. Si un aliado cae y necesita ayuda, en lugar de proporcionarle atención médica en mitad del combate puedes ayudarle a llegar a una zona segura para que pueda recuperarse.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA CON TOTAL LIBERTAD

Sigilo, acción o destrucción: la elección es tuya. Define tu estilo de juego con un amplio arsenal de herramientas y trucos para adaptarte a cualquier situación.

Facilidad para el camuflaje

Como Ghost, puedes desaparecer en el escenario y resultar prácticamente invisible a los ojos de tus enemigos. Usa esto para emboscarlos o para evitar que te detecten cuando no puedas cubrirte.

IA enemiga avanzada

Los Wolves y sus aliados son soldados de élite experimentados que se comunicarán entre ellos para darte caza si te detectan. Dada la variedad de arquetipos y comportamientos de IA, los encuentros jamás serán iguales.

Sistema de cobertura adaptativa

Un innovador sistema de cobertura adaptará de manera automática la posición del cuerpo de tu Ghost para que esté a cubierto, permitiéndole ejecutar tácticas avanzadas, como asomarse y apuntar en equinas.

PERSONALIZA TU GHOST COMO QUIERAS

Puedes personalizar cualquier aspecto de tu ghost. Ajústalo todo, desde su apariencia a sus habilidades, con miles de combinaciones de equipos y armas mejorables, y un nuevo sistema de clases que te permite priorizar el sigilo, los ataques a distancia, o el asalto.

1/2

Modos de juego y progresión

Un juego completo

Puedes explorar el mundo de Auroa solo o con amigos, gracias al inmejorable sistema para entrar y salir del modo cooperativo sin interrupciones. Tus amigos pueden volver a unirse cuando quieran, y el progreso se mantiene en tu grupo.

Ve a por los Wolves en el arco principal de la historia, o explora Auroa con compañía para completar las actividades secundarias que ofrece este mundo abierto.

Ghost Recon: Breakpoint también tendrá un modo multijugador PvP competititivo, donde tus hombres podrán poner a prueba sus habilidades contra otros Ghosts en modos de juego frenéticos.

Progreso en común

En Ghost Recon: Breakpoint tu Ghost único será el personaje que utilices en todos los modos y actividades del juego. Juegues en modo individual, cooperativo o multijugador, todo lo que consigas o ganes contribuirá al progreso de tu personaje. Los cambios estéticos y funcionales te acompañarán en el juego a medida que avances.

Incursiones, endgame y contenido poslanzamiento

El día del lanzamiento no es más que el principio de Ghost Recon: Breakpoint. Cada cuatro meses verá la luz un nuevo contenido de temporada, porsterior al lanzamiento, que incluirá nuevas historias, eventos especiales, armas, accesorios, equipamiento, modos de juego, misiones y, por primera vez en la franquicia Ghost Recon, incursiones.

Hazte con las ediciones Gold o Ultimate para obtener el Year 1 Season Pass y sacarle el máximo partido a Ghost Recon: Breakpoint.