Compartir

28 October 2019

TOM CLANCY'S GHOST RECON® BREAKPOINT: AVANCES

Hola, Ghosts:

Desde el lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, os hemos estado escuchando. Hemos leído atentamente las conversaciones en webs y redes sociales y nos hemos reunido con algunos miembros de la comunidad para hablar del juego.

No sabéis lo mucho que agradecemos que os toméis la molestia de compartir con nosotros vuestras opiniones sobre el juego. Aunque estas primeras semanas han sido más duras de lo que esperábamos, nos estamos tomando muy en serio vuestros comentarios. Nos importa muchísimo este juego, la franquicia de Ghost Recon y vosotros, nuestra comunidad de jugadores, y por eso estamos decididos a mejorarlo.

Gracias a todos los comentarios que hemos reunido sobre el juego y a nuestra comunicación constante con los líderes de la comunidad de la Delta Company, estamos listos para comunicaros en qué punto nos encontramos y, lo que es más importante, a dónde queremos llegar.

GRB TIMELINE 191028 6pm CET

1. Estado técnico del juego

Nuestra prioridad es mejorar el estado técnico del juego. Sabemos que muchos jugadores han experimentado errores de software y fallos de estabilidad inesperados. Estamos haciendo todo lo posible por solucionarlos cuanto antes.  

Con la actualización de título 1.0.2, publicada el 15 de octubre, el equipo realizó varias mejoras en el juego, centradas en los errores más apremiantes que podían corregirse en ese plazo de tiempo. Estamos realizando nuevas mejoras que se implementarán a mediados de noviembre con la actualización de título 1.0.3 e incluyen correcciones en el despliegue de los drones, la cadencia de disparo, los bloqueos de las miras de visión nocturna y las notificaciones emergentes de progreso de misión.

La actualización de título 1.0.3.1, que llegará a finales de noviembre, incluirá nuevas mejoras centradas en los comentarios más apremiantes de la comunidad.

Además de esta publicación, se incluye una actualización sobre los errores conocidos del juego y los errores prioritarios.

2. Contenido poslanzamiento lanzamiento

Aunque estemos centrados en mejorar el juego, debéis saber que nuestro compromiso no termina aquí. A largo plazo, seguiremos apoyando Ghost Recon Breakpoint con gran cantidad de contenido poslanzamiento y eventos especiales para mantener el mundo en constante evolución.

El próximo mes de diciembre publicaremos Proyecto Titán, nuestra primera incursión, a la que seguirá poco después el evento Terminator. Con el objetivo de ser ágiles y flexibles, más adelante os ofreceremos más detalles, incluidas las fechas de publicación exactas.

3. Economía del juego

También hemos oído críticas relativas a la economía del juego, de modo que durante las próximas semanas vamos a realizar una serie de ajustes, acordes a los comentarios de los jugadores, para que la experiencia resulte más equilibrada.

4. Compañeros gestionados por IA

En el E3 2019 anunciamos que los compañeros gestionados por IA regresarían a Ghost Recon Breakpoint, y lo harán. Ghost Recon Breakpoint fue diseñado desde cero para que pudiera ser disfrutado por hasta cuatro jugadores en cooperativo o como experiencia en solitario innovadora. Por eso mismo, incorporar compañeros gestionados por IA es una tarea que nos llevará cierto tiempo. Os mantendremos informados de nuestros avances y su próxima publicación.

5. Libertad de decisión

Por último, somos conscientes de que algunas de las decisiones de diseño han causado reacciones polarizadas y discusiones sobre la dirección que está tomando la franquicia de Ghost Recon.

Nos encanta que los jugadores abracen los nuevos elementos del juego, pero somos conscientes de que hay áreas de mejora. A algunos os gustaría que la nueva mecánica de supervivencia tuviera mayor impacto en la experiencia, mientras que a otros os desagrada el progreso basado en niveles de recursos que hemos incorporado.

Uno de los elementos clave de nuestra visión de Ghost Recon es ofrecer una experiencia militar más descarnada y auténtica.

De acuerdo con esta visión y los comentarios que hemos recibido, estamos trabajando en una versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpoint. También deseamos que podáis personalizar vuestra experiencia como queráis, puesto que poder decidir con absoluta libertad siempre ha formado parte del ADN de Ghost Recon.

Todavía es pronto para compartir detalles sobre cómo funcionará, pero es primordial para el equipo y os mantendremos informados sobre nuestros avances.

6. Conclusión

Sabemos que tenemos que trabajar muchísimo para llevar el juego hasta donde queréis que esté, pero no podemos realizar las correcciones pertinentes ni publicarlas tan deprisa como os gustaría. Los grandes cambios llevan tiempo y tenemos que asegurarnos de hacerlo bien. Sin embargo, queremos ser totalmente sinceros acerca del estado de desarrollo actual.

Para asegurarnos de abordar los puntos correctos en el momento correcto, vamos a publicar una encuesta para la comunidad que os ayudará a dar vuestra opinión sobre el contenido y las mejoras futuras del juego.

A todos los que os habéis unido a nosotros y a los que os estáis planteando hacerlo: por favor, seguid compartiendo vuestros comentarios con nosotros. Esto es solo el principio y miramos hacia el futuro juntos.

El sitio web oficial de www.ghostrecon.com seguirá siendo la fuente principal para todas las actualizaciones futuras.

El equipo de Ghost Recon