3 September 2019

Primeros detalles sobre el contenido tras el lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint

El Año 1 de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint se iniciará en el momento del lanzamiento con Operación Greenstone. ¡Estamos encantados de poder compartir con vosotros todos nuestros planes para el año que viene!

GRB Y1 SP

TRES EPISODIOS

El Año 1 incluye tres episodios:

  • Episodio 1: Operación Greenstone – Lanzamiento: 4 de octubre de 2019
  • Episodio 2: invierno de 2020
  • Episodio 3: verano de 2020

Durante cada episodio iremos publicando el contenido de la hoja de ruta mediante actualizaciones puntuales, para que podáis disfrutar de un flujo constante de novedades durante todo el año.

NUEVAS AVENTURAS

Con cada episodio añadiremos una nueva aventura que dará continuidad a la historia del juego principal.

¡Cada aventura ofrecerá unas cinco horas de juego y todos los jugadores podréis probar la primera parte (1 hora aproximadamente) de forma gratuita! Los propietarios del Year 1 Pass accederán automáticamente a la aventura completa.

INCURSIONES

La primera incursión, Proyecto Titán, se publicará durante el Episodio 1 y os llevará a una isla en la que tendréis que enfrentaros a desafíos letales que pondrán a prueba todas las habilidades aprendidas en Auroa en una intensa experiencia cooperativa para 4 jugadores. ¿Os hemos dicho que toda la acción se desarrolla en un volcán activo?

GRBP MTDT SCRN 12 RAID 1920 nl

Esta incursión se adapta a todos los estilos de juego y podréis repetirla tantas veces como queráis; sin embargo, para superar cada nivel de desafío necesitaréis unas habilidades de comunicación excelentes.

MISIONES DE FACCIÓN

En cuanto se lance el juego, todas las facciones empezarán a evolucionar. Cada mes publicaremos nuevas misiones de facción de la historia, que aportarán contexto y desarrollo de personajes.

Cada día podréis acceder a nuevas misiones de facción que incluirán varios objetivos para apoyar a las facciones y sus arcos narrativos.

NUEVAS CLASES

Durante el Año 1 introduciremos tres nuevas clases para PvE y PvP.

Como acabamos de anunciar, la primera clase que llegará a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint tras el lanzamiento del juego será el Ingeniero, experto en hackeo y armamento pesado.

Los propietarios del Year 1 Pass podrán acceder una semana antes a estas clases.

EVENTOS EN DIRECTO

El protagonista del primer evento en directo será un enemigo que supondrá un reto incluso para los Ghost más curtidos. Cada episodio del Año 1 incluirá un nuevo evento.

ACTUALIZACIONES PVP

Además de las nuevas clases jugables para PvP, durante el Año 1 se añadirán nuevos mapas y actualizaciones. Los fans de Ghost War disfrutarán de actualizaciones puntuales que aportarán variedad y nuevos desafíos a la experiencia PvP.

NUEVOS CONTENIDOS PUNTUALES

Durante cada episodio publicaremos contenido adicional con nuevas misiones, actividades y elementos desbloqueables.

¡Podéis seguirnos en Twitter @GhostRecon o visitar nuestro sitio web www.ghostrecon.com para conocer las últimas novedades sobre los planes tras el lanzamiento del Año 1 de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint!