1 October 2019

El programa de Recompensas entre Wildlands y Breakpoint llega a su fin

Gracias a todos los Ghosts que habéis jugado a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands durante los últimos meses y habéis completado desafíos para desbloquear Recompensas que podréis canjear en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Ya hayáis jugado al juego una vez, eliminado a El Sueño, alcanzado el Tier One o emprendido cualquiera de los desafíos intermedios, habréis desbloqueado vehículos, armas, emblemas, diálogos y muchas más cosas que podréis usar en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. El plazo para completar los desafíos y activar las Recompensas ha finalizado, pero aquí tenéis una imagen de algunas de las cosas que han conseguido nuestros intrépidos Ghosts:

Rewards Program GRW To GRB Celebration Infographic Website

Para poder solicitar las Recompensas, es necesario haber completado al menos un desafío conectado a Internet antes del 27 de septiembre. En cuanto finalicéis la primera misión de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, podréis hablar con Holt en Erewhon para recibir la mayoría de las Recompensas. Sin embargo, la Recompensa por completar el desafío "Oh, una última cosa…" en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands os la entregará Jace Skell más adelante en el juego. (Para saber qué Recompensas habéis desbloqueado, visitad la página de Recompensas del Ubisoft Club para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.)

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint verá la luz el 4 de octubre, pero aquellos que hayáis reservado las ediciones Gold, Ultimate o Collector podréis empezar a jugar tres días antes, el 1 de octubre. Para estar al tanto de todas las novedades, seguidnos en Twitter@Ghostrecon y en los foros oficiales de Ghost Recon.