Programa de recompensas de Tom Clancy’s Ghost Recon

Vuelve a jugar a Wildlands para obtener recompensas en Breakpoint

Llega información, ghosts

Vuelve a jugar a Wildlands este verano para conseguir recompensas especiales en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint. Cada recompensa incluye objetos especiales y diálogos únicos de "recuerdos de lo salvaje", así que sin duda merecerá la pena esta misión.

Conoce todos los detalles más abajo.

Recompensas de campaña

Explora lo salvaje

Juega a Tom Clancy's Ghost Record Wildlands al menos una vez este verano para desbloquear esta camioneta en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

Completa la campaña

Acaba con El Sueño y sus cuatro "buchones" para obtener el arma favorita de El Sueño en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Recompensas endgame

Desbloquea el Exo Ghost

Completa la campaña y desbloquea todas las partes del Exotraje (excepto los colores plateado y dorado) en el modo Ghost para obtener este título exclusivo y su emblema en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint.

Prueba el modo Tier One

Llega a lo más alto de la clasificación en la campaña de Ghost Recon Wildlands y desbloquea este título exclusivo y su emblema en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint.

Recompensas PvP

Lucha en el modo Ghost War

Completa tres rondas en el modo Ghost War sin abandonar para desbloquear este cuchillo de combate cuerpo a cuerpo exclusivo de Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint.

Gana prestigio

Juega al menos una ronda en el modo Ghost War tras alcanzar el nivel 1 de prestigio para ganar un emblema y un título exclusivos en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint.

Recompensas de operaciones especiales

Responde a la llamada de Sam Fisher

Completa la operación Vigilante para desbloquear el arma icónica de Sam Fisher en Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Enlaza con Twitch

Completa la operación Archangel para desbloquear esta exclusiva y HK416 R6-tástica apariencia de arma en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Cuida al pequeñín

Completa la operación Silent Spade para desbloquear esta exclusiva apariencia de arma de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Conoce a Walker

Completa la operación Oráculo para desbloquear la mira láser HDG en Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint.

Ah, y una cosa más…

Mantén los ojos abiertos en la operación Oráculo. Puede que descubras algo que te lleve a una recompensa genial.

LIMITACIONES DEL PROGRAMA

  • Tienes que estar conectado a internet cuando realices las acciones necesarias jugando a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para asegurarte de que se tienen en cuenta y que podrás desbloquear tus recompensas en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.
  • Si ya has completado esas acciones y estabas conectado a internet, las recompensas se desbloquearán automáticamente, así que no necesitas hacerlas de nuevo… A menos que te apetezca hacerlas, claro.
  • El programa terminará el 16 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 UTC.
  • Los detalles sobre cómo conseguir las recompensas dentro del juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se desvelarán más adelante.

Compartir