Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Resumen

Explora un mundo abierto variado e inmenso con un equipo de Ghosts encubierto, y acaba con el cártel de Santa Blanca, paso a paso.

Juega a tu manera

Adéntrate en lo salvaje con hasta tres amigos en línea, o juega solo con tres compañeros de equipo controlados por la IA. Coordina tus ataques y da órdenes para desmantelar con discreción el cártel de Santa Blanca… o aplástalo por la fuerza.

Tu ghost, tu estilo

Controla por completo el aspecto de tu grupo con toda una nueva gama de ropa, equipo táctico y accesorios. Elige las armas que mejor encajen con tu estilo, y modifica su rendimiento con nuevas bocas de cañón, cargadores, miras, culatas y mucho más.

Domina la tierra, el agua y el aire

Controla más de 60 vehículos diferentes que llevarán a tu equipo a través de un paisaje inmenso. Atraviesa las carreteras con motos, buggies y coches de lujo, navega con multitud de embarcaciones y acribilla complejos enemigos con vehículos militares blindados y helicópteros de ataque.

Prueba gratuita

¡Prueba ahora gratis Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands!

La prueba gratuita te dará acceso a todo el contenido principal hasta que alcances cinco horas de juego. Cuando llegues a este límite no podrás jugar más, pero sí podrás mantener tu progreso si compras el juego completo.

Compra ahora Ghost Recon Wildlands

Lidera la guerra contra el cártel de Santa Blanca

Consigue Ghost Recon Wildlands y disfruta del juego que abrió el camino a Ghost Recon: Breakpoint. Entra en un mundo inmenso que te desafía a investigar, descubrir operaciones del cártel y acabar con ellas como quieras. Usa cualquier combinación de armas, vehículos y tácticas para destruir los activos del cártel, elimina a sus líderes y golpea el corazón de sus líderes.

PASO 1:ELIGE LA EDICIÓN

PASO 2:ELIGE LA PLATAFORMA

PASO 3:Seleccione su versión

COMPRA YA