Episodio 2

El Episodio 2 comenzará el 24 de marzo de 2020 con el lanzamiento de la nueva aventura de Estado profundo. También descubrirás una nueva clase, Echelon, así como nuevos mapas PvP y la Experiencia Ghost. Este nuevo episodio también te permitirá disfrutar de un evento en directo más adelante.

Aventura: Estado profundo

En la nueva aventura de Estado profundo unirás fuerzas con Sam Fisher, que ha viajado a Auroa en busca de tecnología de drones ilegal. Descubre ocho misiones nuevas, incluida la misión introductoria gratuita, y lucha por Auroa junto a tu nuevo aliado.

Nueva clase: Echelon

La case Echelon, letal y experta en infiltración con sigilo, llegará al juego el 24 de marzo para los titulares del Season Pass como acceso anticipado de una semana. Una vez finalizado el periodo de exclusividad, todos los jugadores podrán acceder a esta nueva clase.

Nuevos mapas PvP

El lanzamiento del Episodio 2 introducirá cuatro nuevos mapas PvP en el juego: Obra, Zona de carga, Valle Forgotten y Arroyo Stoney. Además, la votación de mapas PvP se activará en cuanto se publique el Episodio 2.

1/4

Hazte con el Year 1 Pass

El Year 1 Pass ofrece acceso completo a la aventura del Episodio 2, Estado profundo, así como a la futura aventura del Episodio 3. Además, te permite invitar al juego a aquellos amigos que no hayan comprado el título. Los titulares del Year 1 Pass disfrutarán de una semana de acceso anticipado a todas las nuevas clases, empezando por Ingeniero y Echelon. Además, el Year 1 Pass incluye el paquete Fuerzas de operaciones especiales, que contiene varios objetos de equipo.

Cómpralo ya