Compartir

5 March 2020

Experiencia Ghost: llega el nuevo modo Inmersivo a Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint

El 24 de marzo llega la Experiencia Ghost a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. ¡Podrán seleccionar uno de los ajustes predeterminados o modificar los parámetros para crear su propia experiencia!

Implementar la Experiencia Ghost ha requerido un gran esfuerzo, pero creemos que nos ayudará a corregir muchos de los principales problemas que nos señaló la comunidad a través de los comentarios en línea y la encuesta de la comunidad.

El año pasado invitamos a ocho miembros de la Compañía Delta a nuestro estudio de París para comprobar si el primer concepto de este modo encajaba con sus expectativas. Su entusiasmo inicial nos indicó que la Experiencia inmersiva tiene el potencial necesario para ofrecer la sensación de operaciones especiales tácticas que desean experimentar los jugadores de Ghost Recon.

Tras meses de desarrollo y varias pruebas de juego realizadas con diferentes tipos de jugadores, incluidos miembros de la Compañía Delta, jugadores de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y recién llegados a la franquicia, estamos listos para presentarles la Experiencia Ghost.

La Experiencia Ghost

En cuanto se inicie el juego, podrán elegir entre dos opciones predeterminadas o crear su propia combinación:

  • Experiencia normal: el juego de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint tal como fue publicado, con nivel de equipo y niveles de recursos.
  • Experiencia inmersiva: una nueva experiencia de juego que, además de eliminar por completo el nivel de equipo y los niveles de recursos, ofrece un montón de nuevas opciones tácticas.

GRB GE Custom

Creen su Experiencia Ghost

Podrán elegir entre una variedad de ajustes solicitados por la comunidad:

  • Saqueos realistas: saqueen la categoría de arma de sus enemigos e intercámbienla de forma realista. El equipo se consigue durante las misiones, como recompensa y en las cajas.
  • Cantidad de armas principales: podrán optar por llevar 1 o 2 armas principales. Esta opción se preimplementó en la AT 1.1.0, pero cobrará fuerza con la Experiencia Ghost.
  • Regeneración de salud: podrán limitar, eliminar o incrementar su regeneración de salud.
  • Nuevos ajustes del HUD: personalicen el HUD con los nuevos ajustes:

    • Minimapa mínimo: un mapa más pequeño y con menos información.
    • Notificación de recursos mínima: una notificación de recursos más pequeña.
    • Recursos 3D mínimos: una obtención de recursos 3D más pequeña.
  • Acceso a la tienda de Maria: permite acceder a la tienda de Maria en los vivacs o solo en Erewhon.

Vimos que se especuló mucho sobre la muerte permanente en el modo Inmersivo. Deben saber que no se los obligará a seleccionar un modo de juego con muerte permanente, puesto que esta opción no está incluida en los ajustes de la Experiencia Ghost.

Ajustes de dificultad

GRB GE ArcadeSimu

La Experiencia inmersiva y la Experiencia normal ofrecen varios niveles de dificultad que se pueden modificar en los ajustes. La Experiencia Ghost divide la dificultad en dos ajustes distintos:

  • _Dificultad – Enemigos: incide en el tiempo de detección, el daño que causa el fuego enemigo al Ghost y las tácticas enemigas.

    Estas son las opciones de dificultad disponibles: Fácil, Normal, Avanzada y Extrema.

    La dificultad predeterminada para la Experiencia Inmersiva y la Experiencia Normal es Normal.

  • Dificultad – Táctica: cubre aquellos ajustes que inciden en el realismo de la experiencia, como la cantidad de ranuras de arma principal disponibles, la cantidad de vendas, el riesgo de lesiones, etc.

    Cuatro de las opciones de "Dificultad táctica" se pueden personalizar por completo: Novato, Consolidado, Veterano y Élite.

    Por ejemplo, la opción Élite tendrá los siguientes ajustes predeterminados:

    • Ranura de arma principal: 1
    • Cantidad de vendas: Varias
    • Riesgo de lesión: Siempre
    • Consumo de energía: Extremo
    • Regeneración de salud: Ninguna
    • Pérdida de munición al recargar: Sí

    La dificultad predeterminada de la Experiencia inmersiva es Dificultad táctica "Veterano", mientras que la dificultad predeterminada de la Experiencia normal es Dificultad táctica "Consolidado".

Modifiquen los ajustes cuando quieran

Una vez hayan seleccionado un modo o unos ajustes, podrán cambiarlos cuando quieran. Los animamos a probar diferentes opciones para crear su modo perfecto.

GRB GE soloweapon

Jueguen con su unidad

Los ajustes seleccionados en el modo personalizado no se compartirán con los compañeros de equipo cooperativos.

Al igual que la selección de dificultad, estas opciones son específicas de la sesión, por lo que solo se aplicarán a ustedes. Podrán jugar con sus amigos independientemente de las opciones que hayan elegido ustedes y ellos.

Ajuste de nivel de equipo

Nivel de equipo activado

Este ajuste funcionará del mismo modo que el juego actualmente.

  • Equipo basado en niveles: las armas y el equipo tienen niveles. Cuanto mayor sea este, más poderoso será el equipo. El progreso del equipo se guardará incluso aunque se desactive el nivel de equipo en el juego.

  • Recursos/Abastecerse/Equipar: conseguirán equipo a través de los cofres, la tienda de Maria y los enemigos eliminados. Abastézcanse de armas y equipo en un equipamiento que podrán cambiar a voluntad.

  • Planos de la tienda: los planos permiten comprar armas específicas de un nivel acorde al equipamiento en la tienda de Maria.

Nivel de equipo desactivado

Desactivar el ajuste de nivel de equipo tendrá los siguientes efectos.

  • Modelos de arma exclusivos: cada modelo de arma es único (daño, cadencia de disparo, alcance…). Combínenlos con accesorios de arma compatibles para amoldarlos a su estilo de juego.

  • Recoger armas: los enemigos abatidos dejarán caer armas de la categoría que estaban usando, y las podrán intercambiar por la que tienen equipada. Solo se puede transportar un número limitado de armas.

GRB GE RealistLoot

Cambiar entre modos

Después de activar o desactivar por primera vez el nivel de equipo, se guardarán esos ajustes en el equipamiento para la próxima vez que decidan activar o desactivar el nivel de equipo.

Se realizará un seguimiento del nivel de equipo basado en el progreso y las acciones completadas en el mundo (enemigos derrotados, bases despejadas, misiones completadas, etc.) con el objetivo de que cuando activen de nuevo el nivel de equipo, este tenga un nivel equiparable.

Ghost War y Proyecto Titán

La incursión y Ghost War seguirán usando nivel de equipo. La primera vez que activen o desactiven los ajustes del nivel de equipo, el equipamiento actual se duplicará.

Proyecto Titán

El Proyecto Titán solo permite jugar con el nivel de equipo habilitado. Además, durante la incursión se anularán varios ajustes de PvE: Dificultad – Enemigos, Dificultad – Táctica y el modo Exploración.

Ghost War

Al acceder a Ghost War, los ajustes de nivel de equipo se activarán automáticamente y se anularán varios ajustes de PvE: Dificultad – Enemigos, Dificultad – Táctica y el modo Exploración.

Al volver a PvE, se restablecerán los ajustes configurados antes de acceder a Ghost War.

El futuro de la Experiencia Ghost

Como indicamos en el boletín Avances, esta actualización es la más desafiante y compleja que realizamos hasta la fecha. Confiamos en que sus comentarios nos ayuden a ser proactivos y a priorizar cualquier detalle apremiante que pueda surgir.

Nuestro equipo diseñó la Experiencia Ghost basándose en sus comentarios y confiamos en que, durante el poslanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, siga creciendo como un modo evolutivo.

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo reaccionan a la Experiencia Ghost el 24 de marzo y de conocer sus impresiones!