1 October 2019

El programa de recompensas de Wildlands a Breakpoint llega a su fin

Queremos agradecer a todos los Ghosts que han estado jugando Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en los últimos meses, completando los desafíos para desbloquear las recompensas canjeables en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Ya sea que hayas jugado el juego una sola vez, acabado con El Sueño, alcanzado el nivel uno o enfrentado cualquiera de los desafíos, habrás desbloqueado vehículos, armas, emblemas, diálogos y mucho más que podrás usar en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. La fecha límite para completar los desafíos para activar las recompensas ya se cumplió, pero esta es una breve imagen de algunas de las cosas que nuestros intrépidos Ghosts han conseguido:

[GRB] [News] Wildlands to Breakpoint Rewards Program Draws to a Close - Infographic

Para canjear tus recompensas deberás haber completado al menos uno de los desafíos estando conectado a Internet antes del 27 de septiembre. Tras terminar la primera misión de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, la mayoría de las recompensas estarán disponibles con Holt en Erewhon. Sin embargo, la recompensa por haber completado el desafío "Oh and one last thing..." en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible con Jace Skell más adelante en el juego. (Para confirmar qué recompensas desbloqueaste, visita la página de recompensas del Ubisoft Club para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint).

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint será lanzado el 4 de octubre y aquellos que reserven las ediciones Gold, Ultimate o Collector's podrán comenzar a jugar con tres días de anticipación a partir del 1 de octubre. Si quieres saber más, no olvides seguirnos en nuestro Twitter@Ghostrecon y en el foro oficial de Ghost Recon.