POST-LANZAMIENTO

ITINERARIO

EL AÑO 1

EPISODE 1 | Operación Greenstone

La operación Greenstone comienza con la campaña principal el 4 de octubre de 2019 y estará disponible hasta enero de 2020. El nuevo contenido del episodio 1 incluirá un asalto para cuatro jugadores, Project Titan, así como la nueva clase, Ingeniero; además, un nuevo sistema de recompensas de batalla y un nuevo evento en vivo que presenta a la mayor máquina de matar: el Terminator.

Más Info

EPISODE 2 | DEEP STATE

La operación Estado profundo comienza con la campaña principal el 24 de marzo de 2020. La nueva aventura ""Estado profundo"" añade más de cinco horas de juego a la historia original. La primera hora será gratuita para todos los jugadores, y los propietarios del Year 1 Pass podrán disfrutar de la aventura completa.

Más Info

Obtén hoy mismo el pase de año 1

El pase del año 1 incluye acceso a dos nuevas aventuras que llegarán en los episodios 2 y 3, junto a la habilidad de invitar a jugadores que no posean el pase a jugar sus misiones. Los poseedores del pase del año 1 también obtienen una semana de acceso anticipado a las tres nuevas clases del año 1, comenzando con el Ingeniero. El pase también incluye la misión Siren's Call desde el día uno, así como el paquete de Fuerzas de operaciones especiales que incluye varios objetos de equipo.

Ver Más