Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Descripción general

Juega a tu modo

Adéntrate en Wildlands con hasta tres amigos en modo cooperativo en línea o juega en solitario con tres compañeros de escuadrón controlados por IA. Coordina tus ataques o lanza órdenes para desmantelar sigilosamente al cartel de Santa Blanca... o acaba con ellos usando la fuerza bruta.

Tu Ghost, tu estilo

Controla por completo la apariencia de tu escuadrón con una gran variedad de ropa, equipo táctico y accesorios. Elija las armas que se adapten mejor a tu estilo de juego y ajusta el rendimiento de tus armas de fuego con nuevos silenciadores, cargadores, mirillas, culatas y mucho más.

Toma el volante o viaja como pasajero

Comanda a más de 60 vehículos diferentes para transportar a tu equipo a través del exuberante paisaje boliviano. Aduéñate de los caminos montando en moto, buggy o en un superauto, domina las olas con una gran variedad de vehículos acuáticos o toma por asalto los complejos enemigos con un vehículo militar armado o una chopper de ataque.

grb-wildlands-mercs

SOBREVIVE HASTA LA EXTRACCIÓN EN EL NUEVO MODO DE MERCENARIOS

Mercenarios es un modo de ocho jugadores, una experiencia de tipo todos contra todos, al estilo PvPvE (jugadores contra entorno y contra otros jugadores), en la que el objetivo es pedir un rescate, localizar el punto de extracción, llegar a él y ser el primero en subir al helicóptero.

Leer Mas

Prueba gratuita

¡Prueba ahora mismo Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands totalmente gratis!

La prueba gratuita, te proporciona acceso completo al contenido del juego principal hasta que o consigas el nivel 5 o alcances. Una vez que llegues a este límite, no podrás continuar jugando, pero podrás conservar tu progreso si compras el juego completo.

Compra ahora mismo Ghost Recon Wildlands

Lidera la batalla contra el cartel de la Santa Blanca.