Deep State

Episode 2

El episodio 2 comienza el 24 de marzo de 2020 con el lanzamiento de la nueva aventura: Deep State. También descubrirás una nueva clase: el Echelon, así como nuevos mapas PVP y la introducción de Ghost Experience. Un evento en vivo también estará disponible más adelante durante este nuevo episodio.

Aventura – Deep State

Forma tu equipo con Sam Fisher para descubrir la conspiración. ¿Qué es CLAW?

Nueva Clase - Echelon

Stealth es el nombre del juego con esta nueva clase. Usa tu Sonar Vision para detectar enemigos a través de las paredes y usa la Pistola de Choque para eliminar a los enemigos sigilosamente. Además, las habilidades pasivas de tiro reflejo, maestro de sombras y dominio de las armas de fuego hacen de esta clase el mejor asesino sigiloso.

Nuevos Mapas PVP

Con el lanzamiento del Episodio 2, se introducirán cuatro nuevos mapas PVP: el sitio de construcción, la aldea abandonada, el valle olvidado y la estación de tren. Además, la votación del mapa PVP estará abierta inmediatamente cuando se lanza el Episodio 2.

1/4

Obtén hoy mismo el pase de año 1

El pase del año 1 incluye acceso a dos nuevas aventuras que llegarán en los episodios 2 y 3, junto a la habilidad de invitar a jugadores que no posean el pase a jugar sus misiones. Los poseedores del pase del año 1 también obtienen una semana de acceso anticipado a las tres nuevas clases del año 1, comenzando con el Ingeniero. El pase también incluye la misión Siren's Call desde el día uno, así como el paquete de Fuerzas de operaciones especiales que incluye varios objetos de equipo.

Ver Más