Vuélvete un Ghost y elige cómo atacar

Personaliza a tus Ghosts y tu equipamiento

Olvida tus uniformes y equipamiento estándar. En Ghost Recon Wildlands podrás escoger exactamente qué tipo de operador deseas ser. Comenzarás tu viaje en las tierras salvajes decidiendo quién quieres ser y eligiendo el equipo que deseas llevar al campo de batalla.

Al crear tu propio personaje, tendrás la habilidad de personalizar el género, facciones, cabello, tatuajes, y mucho más, y ganarás acceso a una gran selección de ropa, equipamiento táctico, y accesorios para darle a tu Ghost una apariencia según tus preferencias. Puedes cazar al cartel completo usando equipamiento táctico, o usar ropa de civil si te gusta más el estilo del ciudadano boliviano. Al poder elegir cada pieza de tu indumentaria y miles de millones de combinaciones disponibles, tú decides cómo quieres verte.

DECIDE CÓMO JUGAR

COOPERATIVO Haz equipo con tus amigos cuando sea, donde sea, y juega a lo largo de todo el juego en modo cooperativo de 2 a 4 jugadores. Entra y sal de escuadrones en línea cada vez que quieras, y siempre mantendrás tus objetos, mejoras y progreso en la historia.

SOLO Cuando juegas solo tendrás un equipo de 3 Ghosts que podrás controlar en su totalidad, proporcionándote retroalimentación. Dales órdenes y te ayudarán a completar tus misiones del modo que elijas. Cuando cambias de jugar solo al modo cooperativo, llevarás en línea todo tu progreso de un solo jugador.

ELIGE TU EQUIPAMIENTO

Como un escuadrón de élite con acceso a la más avanzada tecnología militar, los Fantasmas deciden qué armas o herramientas llevar al campo de batalla. Elegir qué armas añadir a su equipamiento te permitirá acercarte a tus objetivos como más te guste. Ya sea que prefieras no ser detectado con rifles de largo alcance o pistolas con silenciador, o irrumpir la puerta principal con rifles de asalto y escopetas, el arsenal de los Fantasmas, sacado de la realidad, te dará las herramientas que necesitas.

Y, podrás hacer más que solamente elegir tus armas de fuego, todas las armas de fuego son totalmente personalizables, permitiéndote intercambiar una amplia selección de accesorios con el fin de mejorar tu armamento. El armero del juego te permite modificar la mirilla, el silenciador, el cargador, la culata, y mucho más, los cuales afectarán el rendimiento de tu arma. Podrás modificar el ruido de tu arma, su precisión, daño, alcance, manejabilidad y penetración, dándote el control total para que abordes tus misiones como prefieras.

También podrás modificar la apariencia de tus armas con camuflaje y opciones de pintura, dándote aun más control en tu manera de operar.

ELIGE TU VEHÍCULO

El cartel de Santa Blanca se ha asentado a lo largo de toda el relieve boliviano y tu escuadrón tendrá que elegir cómo adentrarte en los caminos escarpados y escabrosos de la región. Encontrarás una amplia variedad de vehículos para tus misiones en las Tierras Salvajes y podrás estar al volante de cada vehículo con el que se atraviese tu escuadrón.

Ghost Recon Wildlands ofrece más de 60 vehículos para todo tipo de terreno. Podrás recorrer los terrenos en areneros, pickups, motocicletas, y más, o podrás apoderarte del mar y aire con un amplio catálogo de botes y aeronaves. Incluso podrás encontrar extraños vehículos tales como superautos, monster trucks y transporte militar para combatir en tus misiones contra el cartel.

VEHÍCULOS

VEHÍCULOS DEL CARTEL

VEHÍCULOS DE CIVILES

VEHÍCULOS DE GHOST

VEHÍCULOS DE LOS REBELDES

VEHÍCULOS DE LA UNIDAD

ambiente

Prepárate para explorar los paisajes de Bolivia. Haz clic a continuación para más información sobre cada región.

SELVA
Plantación de coca
Lagos
Minas
Tierras altas
CAÑÓN
Salar

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN