Post_launch_header

Más allá del 7 marzo: resumen poslanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands

03/02/2017 06:00 PM

Falta menos de una semana para el lanzamiento y este parece un buen momento para ponerlos al día acerca de los planes de futuro para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands. ¡Les aguardan muchas cosas pasado el 7 de marzo! A continuación pueden echarle un vistazo al nuevo tráiler del Season Pass para descubrir algunos contenidos exclusivos que están en camino:


¡Veamos los distintos temas por orden cronológico!


1. Actualizaciones del juego


En el último mes realizamos la beta cerrada y la beta abierta, y en ellas pudieron disfrutar del juego por primera vez. Recibimos muchos comentarios durante estos dos eventos, algunos de ellos los tendremos en cuenta para el parche del primer día. No obstante, nuestra labor no se detiene ahí. Seguiremos evaluando sus aportaciones y mejorando su experiencia a través de las distintas actualizaciones que saldrán en los próximos meses.


2. Ghost Recon Network y Ghost Recon HQ


Queremos recordarles que Ghost Recon Network es la plataforma oficial de la comunidad. Ahí pueden crear un perfil de ghost y encontrar sus estadísticas de juego. Más importante aún, es el lugar donde encontrar a sus amigos y crear o unirse a una fuerza operativa para planificar las sesiones de juego con otros jugadores que compartan las mismas motivaciones. Hagan clic aquí para acceder ahora mismo a Ghost Recon Network.


Ghost Recon HQ es la aplicación oficial del juego y se puede descargar gratis para tablets y teléfonos con iOS y Android.La aplicación se puede usar como una segunda pantalla tanto en el modo individual como en el cooperativo si se sincroniza con el juego, ya que el mapa táctico se mostrará continuamente a través de la aplicación. También pueden jugar al modo Guerrilla para ayudar a la rebelión y desbloquear recursos que les servirán para progresar luego en el juego principal. Además, contiene información exclusiva sobre Bolivia y los personajes que se encontrarán en el juego.


Aunque Ghost Recon Network y Ghost Recon HQ ya están disponibles, ambas serán su llave para la comunidad del juego en los años venideros. Poder encontrar a los jugadores adecuados para jugar y disponer de las últimas novedades automáticamente mediante la aplicación serán garantía de estar al tanto de todo lo que sucede en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands.


3. Desafíos


La primera temporada de desafíos empezará unas semanas después del lanzamiento. Cada temporada usa un tema especial que se acompañará de una breve historia. Durante mes y medio, se les encargarán distintos objetivos semanales, algunos deberán cumplirlos de forma individual y otros con ayuda de su fuerza operativa y de toda la comunidad. Si consiguen completar estos desafíos, desbloquearán distintas recompensas para todos los participantes.


Permanezcan atentos para descubrir más detalles sobre la primera temporada. ¡Cuidado, información sobre la trama! El tema estará relacionado con cierta facción militar que trabaja para el gobierno corrupto...


4. Contenido desbloqueable y la tienda


Los jugadores de las betas cerrada y abierta que jueguen la versión completa del juego antes del 31 de marzo podrán acceder en abril al contenido adicional exclusivo de La conspiración de la Unidad. Podrán disfrutar de nuevas misiones en la provincia de Media Luna, en las que los ghosts deberán darle caza al Comandante, un misterioso capitán de la Unidad. Quienes posean un Season Pass también recibirán este contenido cuando salga a la venta en el mes de abril.


Los jugadores que quieran disfrutar del contenido adicional de La conexión peruana todavía disponen de unos días para reservar el juego y obtenerlo cuando salga a la venta. ¡Para aquellos que les pueda interesar adquirirlo más adelante, también forma parte del Season Pass!


Durante el transcurso del juego, también tendrán la oportunidad de acceder a armas exclusivas y a muchas opciones para personalizar a su personaje, equipo y vehículos. Este contenido opcional se puede comprar en la tienda a cambio de paquetes de créditos. En su mayoría, estos nuevos contenidos son meramente estéticos, con nuevas armas exóticas que siempre quedarán equilibradas debido al equipamiento que se puede encontrar en el juego. Con estos elementos, nuestro objetivo es proporcionar más opciones a los jugadores que deseen personalizar más su experiencia individual y cooperativa.


5. Contenido descargable 1: Narco Road


Post_launch_narco


La primera gran expansión del juego les permitirá descubrir todos los aspectos de la vida de los narcos mientras viajan por Bolivia a toda velocidad con nuevos vehículos en un conjunto de misiones vertiginosas. Enfréntense a los enemigos más dementes a medida que se infiltran en tres bandas de contrabandistas. Eliminen a sus líderes uno a uno hasta llegar al cerebro: el Invisible.


Esta nueva aventura contará con un tono más extravagante e incluirá: más de una docena de misiones inéditas repartidas por cuatro provincias, nuevos vehículos, nuevos diseños de armas y otras actividades secundarias. Podrán disponer de todo eso tanto en modo individual como en modo cooperativo. Quienes posean el Season Pass podrán acceder a este contenido de pago una semana antes.


¡Presentaremos más novedades sobre Narco Road a medida que nos acerquemos a su fecha de lanzamiento!


6. Contenido descargable 2: Fallen Ghosts


Post_launch_fallen


¡Prepárense para poner a prueba sus habilidades militares con Fallen Ghosts! Después de que derriben su helicóptero durante una misión de evacuación, su escuadrón se verá obligado a adaptarse mientras los persiguen Los Extranjeros, un implacable grupo de mercenarios de élite. Afortunadamente, ¡nuevas armas y nuevas habilidades les ayudarán a encontrar la fuerza suficiente para escapar! Tal y como ocurre con Narco Road, quienes posean el Season Pass podrán acceder a este contenido de pago una semana antes.


7. JcJ


Por último, pero no por eso menos importante, ¡ya es oficial que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands incluirá un modo contra rivales!


Prepárense para combates realmente intensos, pues se enfrentarán contra otros escuadrones de cuatro ghosts. En los próximos meses presentaremos más información, pero una cosa es segura: ¡el modo contra rivales estará disponible gratis para todos los jugadores unos meses después del lanzamiento!

Day of the Skull – Week 3_Thumbnail

Leyendas de Ghost Recon: Día de las Ñatitas – Semana 3

Descubran las siete pistas sobre las ubicaciones de las calaveras.

11/22/201705:00 PM

Más información

TU10_Patchnotes_960x540

Update 1: Interference

Consulten las notas del parche de Ghost War Update 1. ¡Incluye un nuevo modo de juego, una nueva clase, nuevos mapas y mucho más!

11/16/201712:00 PM

Más información

Day of the Skull – Week 2_Thumbnail

Leyendas de Ghost Recon: Día de la Calavera – Semana 2

Hemos recibido siete nuevas pistas sobre las ubicaciones de las calaveras.

11/14/201709:00 AM

Más información

+ news