Cargando…
 

PREGUNTAS FRECUENTES

1: ¿Cómo participo?

Para participar, necesitas tener una copia de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands para PC o recibir una invitación de alguien que la tenga. En este momento solo pueden participar los jugadores de PC.

Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

2: ¿Cómo invito a amigos?

Si tienes una copia de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, solo tienes que acceder a la página web del programa de invitación, www.ghostrecon.com/referral, y tu lista de amigos de Ubisoft se cargará en la parte derecha de la interfaz. Selecciona los amigos a los que quieres invitar y haz clic en "Invitar". Únicamente podrás invitar a amigos que todavía no tengan Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands para PC y que aún no hayan sido invitados por nadie. Las invitaciones a amigos no caducan y son válidas mientras dura el programa de invitación a amigos.

NOTA: El servicio de atención al cliente no puede transferir o restablecer las invitaciones ya enviadas.

3: ¿A cuántos amigos puedo invitar?

No hay límite; puedes invitar a tantos amigos como quieras.

4: ¿Cómo obtengo recompensas?

Podrás empezar a obtener recompensas cuando hayas invitado al menos a 1 amigo que te conceda un nivel de conversión de recompensa. Para que un amigo cuente a la hora de obtener un nivel de conversión, primero debe haber recibido una invitación a través del programa de invitación a amigos; a continuación, deberá comprar Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands para PC y jugar al menos durante 2 horas.

5: ¿Cómo recibo mis recompensas?

Las recompensas de conversión por los amigos que invites y que compren Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands se añadirán de forma automática a tu inventario, no requiere ninguna acción en el juego.

Recibirás un correo electrónico cuando se envíen recompensas a tu cuenta, lo que debería producirse en un plazo inferior a 24 horas tras alcanzar un nivel de recompensa.

6: ¿Puedo transferir mis recompensas?

No, no puedes transferirlas a ninguna otra persona.

7: ¿Puedo elegir una recompensa diferente?

No, solo se concederán a los participantes las recompensas indicadas para cada nivel de recompensa.

8: Invité a amigos a jugar y compraron Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands antes del comienzo de este programa; ¿todavía puedo conseguir recompensas por ello?

No, solo las invitaciones realizadas a través del programa de invitación a amigos de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands pueden recibir recompensas (esta oferta no tiene carácter retroactivo).

9: ¿Puedo obtener recompensas invitando a amigos si recibí una invitación de otro amigo y compré Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands a través de este programa?

Sí. Siempre que tengas una copia de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, podrás participar en el programa de recompensas invitando a amigos, incluso si ya formabas parte del programa en calidad de invitado.

10: ¿Mis amigos tienen que formar parte de mis amigos de Ubisoft para poder ser invitados?

Sí, tus amigos deben tener una cuenta de Ubisoft o crear una y ser añadidos a tu lista de amigos para poder aparecer en la interfaz del programa de invitación. Puedes añadir amigos a tu lista de amigos aquí, en Ubisoft Club.

11: ¿Tienen que jugar mis amigos a la versión de prueba o a un fin de semana gratis antes de comprar Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands para contar como una conversión para los niveles de recompensa?

No. Una vez que hayas invitado a tus amigos, cualquier compra futura de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands quedará registrada como una conversión válida y contribuirá al nivel de recompensa, con independencia de que tus amigos jueguen a la prueba o a cualquier versión del fin de semana gratis.

12: ¿Qué ocurre si un amigo me invita y después deja de jugar a Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands? ¿Seguiré recibiendo mi recompensa por invitación?

Sí, una vez que te hayan invitado al programa, cualquier acción futura que conceda recompensas no se verá afectada por las acciones del amigo que te invitó. Las invitaciones que envías o recibes son permanentes y no caducan mientras el programa de invitación a amigos está activo.

13: ¿Cuándo termina el programa de invitación a amigos?

El programa de invitación a amigos dura hasta el 11 de febrero de 2019. Después de esta fecha, ya no podrás invitar a amigos para obtener recompensas; no obstante, hasta el 11 de marzo de 2019 seguiremos recompensándote por cualquier amigo invitado que compre el juego. El programa de invitación a amigos concluye el 11 de marzo de 2019, fecha tras la cual ninguna conversión de invitaciones a amigos concederá recompensas a las personas que invitan o a los amigos invitados que compren Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands.

14: ¿Qué ocurre si mi amigo compra Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands después de que finalice el programa de invitación a amigos?

Toda invitación enviada mientras el programa esté activo recibirá la recompensa correspondiente si tu(s) amigo(s) compran Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands y juegan al menos durante 2 horas después del inicio del periodo activo (del 11 de diciembre de 2018 al 11 de febrero de 2019), pero antes del 11 de marzo. Las conversiones realizadas después del 11 de marzo de 2019 no concederán ninguna recompensa.

Join the conversation