FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/2017 PARA QUIENES TENGAN EL PASE DE TEMPORADA
06/06/2017 PARA TODOS LOS JUGADORES

 

Tras la caída del cártel de Santa Blanca, el país está sumido en una guerra civil. Derribados en el camino hacia su misión, los Ghosts se hallan en medio de la jungla, sin soporte externo, encarando enemigos mortales armados con los equipos y la tecnología más modernos.

NUEVAS MISIONES DE CAMPAÑA Y JEFES: Completa tu objetivo a través de más de 15 nuevas misiones de campaña y acaba con cuatro nuevos jefes ubicados en tres regiones diferentes.

ARMA A TU EQUIPO: Toda la campaña de los Fallen Ghosts es jugable en modo cooperativo de 4 jugadores o en solitario con la ayuda de tus compañeros con IA. Lo mejor de lo mejor de Ghost Recon Wildlands regresa, con nuevos retos y nuevos estilos de juego gracias a los nuevos arquetipos de los Fallen Ghosts, sus armas y habilidades.

NUEVOS ENEMIGOS MORTÍFEROS: Tras haber sido derribados, los Ghosts ahora se hallan tras líneas enemigas y son perseguidos por un grupo de mercenarios despiadados: Los Extranjeros. Esta vez los Ghosts no son los que cuentan con equipo y tecnología de última generación. ¡Enfréntate a 4 nuevos arquetipos de enemigos con sus propios equipos y habilidades!

EXPANDE TU ARSENAL: Para poder completar tu misión, tendrás acceso a más de 25 armas, ¡incluyendo 6 nuevas y exclusivas armas que van desde rifles de asalto, rifles de francotirador y una ballesta! Adicionalmente podrás obtener más de 10 nuevos diseños legendarios para tus armas, con trabajos únicos y épicos de pintura y personalización.

Pase de temporada

¡Amplía tu experiencia en Ghost Recon con el pase de temporada, que incluye dos grandes expansiones, paquetes con equipo adicional, un vehículo exclusivo, beneficios adicionales para iniciar con fuerza y más!

Cómpralo Ahora

Ghost Recon Network

Revisa tus estadísticas del juego, obtén recompensas exclusivas y preséntate con la comunidad.

INICIAR SESIÓN

Youtubers juegan Ghost Recon Wildlands

Ve lo que pasa cuando los principales youtubers hacen equipo para acabar con el mortal cártel de las drogas.

Ver ahora

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN