YA DISPONIBLE

NUEVAS MISIONES Y DESAFÍOS - Enfrenta más de 15 nuevas misiones de campaña y desafíos que incluyen derrapones y pruebas de motociclismo utilizando tus nuevos vehículos.

NUEVOS JEFES Y ESTRUCTURA: ¡INCREMENTA TU NÚMERO DE SEGUIDORES! - Conoce a tres nuevos y carismáticos jefes y obtén suficiente fama y seguidores para ganar su confianza y ábrete camino hacia El Invisible.

NUEVOS VEHICULOS Y CARACTERÍSTICAS - Acelérate por los caminos de Bolivia en cuatro nuevos tipos de vehículos. También podrás encontrar algunos vehículos especiales equipados con sus propias sorpresas. Todos estos nuevos vehículos tienen especificaciones de manejo y requieren de nuevas habilidades al volante.

NUEVOS DISFRACES Y ARMAS - Sumérgete en la llamativa vida de los narcos desde el inicio con cuatro nuevos trajes exclusivos y nueve armas exclusivas que te permitirán mezclarte con ellos.

Pase de temporada

¡Amplía tu experiencia en Ghost Recon con el pase de temporada, que incluye dos grandes expansiones, paquetes con equipo adicional, un vehículo exclusivo, beneficios adicionales para iniciar con fuerza y más!

Cómpralo Ahora

Ghost Recon Network

Revisa tus estadísticas del juego, obtén recompensas exclusivas y preséntate con la comunidad.

INICIAR SESIÓN

Youtubers juegan Ghost Recon Wildlands

Ve lo que pasa cuando los principales youtubers hacen equipo para acabar con el mortal cártel de las drogas.

Ver ahora

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN