DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, XBOX ONE, Y PC

 

Ghost War es una actualización gratuita de tipo jugador contra jugador (PvP) para Ghost Recon Wildlands. En Ghost War, dos grupos de jugadores formarán parte de una lucha a muerte en equipos de cuatro contra cuatro que se desarrolla sobre el juego táctico en equipo del juego principal, donde la estrategia es tan importante como la habilidad. Los equipos elegirán entre una variedad de clases especializadas a lo largo de tres categorías: asalto, tirador y soporte que cumplen papeles específicos en el campo de batalla mientras navegan en mapas abiertos y a gran escala y acaban con sus enemigos.

ELIGE TU CLASE - Elige entre doce clases, cada una con un diferente arsenal y estilo de juego, y reúne a un equipo que esté listo para manejar cualquier situación que se les presente. Las clases de asalto son geniales para jugadores de medio alcance con un poder de disparo superior. Las clases de tiradores son increíbles en combates de largo alcance para controlar el campo de batalla. Las clases de soporte pueden cambiar las reglas del juego gracias a su tecnología superior, utilizando drones modificados para crear una ventaja táctica.

ELIGE TUS TÁCTICAS - En Ghost War, la comunicación y las habilidades estratégicas son la clave para el éxito. Mecánicas tales como eliminación de disparos y marcadores de sonido, crean un modo multijugador basado en equipos que crean una experiencia de estrategia militar genuina. Cada decisión tiene consecuencias y todos los problemas tienen solución.

DOMINA LOS CAMPOS DE BATALLA ABIERTOS - Lucha en enormes entornos abiertos a lo largo y ancho de las tierras salvajes, en donde tendrás que adaptarte al terreno y a las cambiantes condiciones meteorológicas. Cada mapa proporciona un diferente conjunto de desafíos y oportunidades: interactúa con el entorno para causar daño o crea diversiones y toma ventaja de una tormenta para permanecer sin ser detectado.

Conoce más sobre las clases

Desde versátiles jugadores hasta combatientes especializados, hay una clase para cada estilo de juego.

CONOCE MÁS

Pase de temporada

¡Amplía tu experiencia en Ghost Recon con el pase de temporada, que incluye dos grandes expansiones, paquetes con equipo adicional, un vehículo exclusivo, beneficios adicionales para iniciar con fuerza y más!

CÓMPRALO AHORA

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN